8 de junio de 2016

Antzerki/Teatro en el Txomin Aresti

Desde 2016, los actores de la compañía Lástima Teatro Leire Orbe y Aitor Borobia se encargan de la actividad extraescolar de antzerki/teatro en nuestro centro. Ayer tuvimos una reunión con los responsables de las actividades y las familias están muy contentas con la marcha del grupo.


Hace un par de semanas tuve la oportunidad de colarme "entre bambalinas" para presenciar un día cualquiera de su actividad. Actualmente se ofrece al mediodía y hay tres grupos en función de la edad:

  1. Alumnos de infantil (H.H. 4 y H.H. 5).
  2. Alumnos de 1.º, 3.º y 5.º.
  3. Alumnos de 2.º, 4.º y 6.º.

Me pareció estupenda la manera en que los monitores inspiraban y estimulaban a nuestros hijos. Desde el juego, como no puede ser de otra manera, sobre todo con los más pequeños.


Como ya está cerca la fiesta de fin de curso, estaban preparando la pequeña representación que ofrecerán este viernes. Y es que esa es una de las novedades de este año, ya que los padres podremos ir a ver actuar a nuestros hijos. ¿Qué nos tendrán preparados? Sobre eso no puedo desvelar nada, tendréis que ir a verlo con vuestros propios ojos este viernes a las 16:15 en el patio interior del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario